Cosas que contar.

    Buenas noches bloggers. Llevaba ya un tiempo sin aparecer, entre mi enfermedad y los exámenes no he tenido tiempo. Tengo mucho que enseñar claro, voy a ir por partes. Lo primero quiero que veáis esto:


    Para muchos no significará nada, para mi es un sueño cumplido. Ver jugar al Atlético de Madrid en persona, ver a Griezman, a Fernando Torres, a Koke... Poder sacarles fotos... Fue un día genial.

    Lo siguiente es hablaros del temporal que hemos tenido la semana pasada.Me encanta la nieve, el frío, la ropa de invierno... A pesar de los muchos problemas que ha causado, los paisajes han sido preciosos:


    ¿No os parece precioso? Esto es La Arboleda, en Bizkaia para el que no lo conozca. Es un sitio precioso en verano para andar, pasear, tomar el sol... Pero nevado, nevado es lo más.


    Es un sitio altamente recomendable, tanto haga sol como nieve. A mi es un sitio al que me encanta escapar cuando necesito estar sola o despejarme con los amigos.

    Y para terminar, os cuento que ya he terminado exámenes, que estoy a la espera de las notas de dos asignaturas para saber si voy de prácticas aunque yo creo que si. Y que mi futuro más próximo se encuentra en una cadena de televisión muy conocida aquí en Bizkaia; Tele 7

    Este sábado es San Valentin y yo ya he HECHO el regalo de Iker shhhh. El domingo os lo enseño :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario