Próximo desfile comercios unidos de Muskiz.

    Buenas noches bloggers. ¿Qué tal todo? Yo bien, ya empezando con los exámenes, el viernes el primero; domótica. Tengo solo 3 hojitas para estudiar, pero estoy tan desentrenada después de las vacaciones que me cuesta muchísimo concentrarme... Pero tengo mucho ánimo como siempre :) 

     Solo quedan dos semanas para el desfile de los comercios de Muskiz. Es el domingo 9 de noviembre a las 12 de la mañana. Ya tenemos a los y las modelos fichados y lo esperamos todos con ganas, yo por supuesto como fotógrafa.

    Aquí tenéis las fotos de nuestros modelos en el desfile del año pasado. El link os redireccionará a Facebook.


    ¿Qué os parecen? Este año voy a llenar la tarjeta de memoria que es mucho más grande que la anterior. Estoy deseando pillar la cámara por banda :D

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario