Conociendo a Mónica

 Ya estoy de vuelta. Ha sido una semana dura repletita de visitas al hospital. Hoy descansa en paz una personita de la familia, solo espero que se encuentre en un lugar mejor.
  Muchísimo ánimo para su marido y su hijo y un abrazo enorme desde aquí, que aunque no haya podido estar con vosotros por motivos laborales, podeis contar conmigo para lo que necesiteis.

  Ahora, cambiando de tema hacia algo más alegre, quiero hablaros de Mónica. Toda una inspiración para mi blog.
Es ingeniera de telecomunicaciones y vive en Berlín; vuelve a ser una inspiración para mi vida puesto que yo estudio para ser técnica en telecomunicaciones (un nivel más bajo que el suyo, pero en ello estoy) y me encanta viajar tal y como ella ha hecho a lo largo de su vida.


  LLevo desde las diez de la noche navegando por su blog (son la 1:15 de la madrugada) y todavía tengo muchísimo que aprender de ella. Me he enamorado completamente de esa tableta de dibujo de la que habla en sus entradas al ver todos sus dibujos. Estoy segurísima de que muy pronto me pondré a buscar una que se adapte a mi y a informarme sobre ellas. También me han encantado las entradas en las que habla sobre el scrapbook y todos los links de ayuda que nos aporta para conseguir texturas y elementos para nuestras imágenes. Adoro el libro de viajes que le regaló a su marido y por último la deseo mucha suerte en esta nueva aventura que ha emprendido; la aventura de ser mama.

  Os recomiendo sin ninguna duda que os paseis por su blog y os entretengais en leerlo. A mi me ha ayudado muchísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario